Bienvenidos a nuestra WEB

La nueva web de MONTE DE BATRES arranca en Enero de 2015 para dar un servicio adicional de información y gestión de las actividades que se realizan en las zonas habitadas del Monte de Batres. Urbanizaciones de Cotorredondo y  Montebatres.

Web creada para comunicar con fluidez todos los acontecimientos que se realicen en nuestro entorno para que los vecinos puedan estar al día simplemente visitando nuestra página.

En ella tendremos siempre las últimas noticias, novedades e información para comunicaros con la administración y el Ayuntamiento. Los vecinos podeis enviarnos vuestras inquietudes, ideas, negocios, anuncios para vender, comprar o alquilar lo que necesiteis.

La nueva web ilustrará con las fotos que enviéis este entorno tan maravilloso en el que vivimos. Tendremos secciones de Naturaleza, concursos de fotografía, Información sobre las actividades que se realicen en nuestro Centro Polifuncional, horarios, fechas y fotos de todos los eventos.

Todos los interesados que tengan un negocio o se quieran anunciar en una actividad profesional como: fontaneros, electricistas, informáticos, masajistas, jardineros, venta de leña o combustible, antenistas, decoradores, pintores, tiendas, tatuadores, etc... pueden anunciarse en la web por tan solo 10 Euros mensuales.

Toda la información que se publique en la página estará gestionada y filtrada por mi y no publicaré ningún tipo de información negativa, críticas vecinales, opiniones políticas ni religiosas. Sólo se anunciaran de forma objetiva todo lo que sea informativo para los vecinos en busca del correcto funcionamiento y el buen desarrollo de la convivencia.

Gracias por vuestra colaboración

César Padial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.