Campamento de Verano 2018

Ya tenemos preparado el CAMPAMENTO DE VERANO para todos los niños que se quieran apuntar. Lo organizan Susana y César como el año pasado, con más actividades y sorpresas.

Las inscripciones se empezarán a recibir en el Ayuntamiento de Batres desde el 18 de Mayo.

Apuntarse es muy sencillo. Deberéis descargaros las inscripciones en los siguientes enlaces para rellenarlas con los datos de los niños.

La inscripción una vez rellenada y el justificante del pago del banco lo deberéis de entregar en el Ayuntamiento de Batres o bien enviarlo todo escaneado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo claramente el nombre y apellidos de los niños que se inscriben y el periodo de tiempo que van a estar en el campamento.

DESCARGA INSCRIPCIÓN PARA CAMPAMENTO DE COTORREDONDO Y MONTEBATRES EN WORD


 

El CAMPAMENTO se celebrará en el Centro Polifuncional de Cotorredondo y Montebatres, pudiendo disfrutar de nuestro entorno único de bosque de encinas donde se realizarán actividades de estudio de la naturaleza, juegos y desarrollo sostenible.

MAPA

Habrá Campamento desde las 8 de la mañana hasta las 15 Hrs. Realizaremos todo tipo de actividades (Abajo podéis descargaros el programa de actividades con todo lo que vamos a hacer). Se parará de 11:30 a 12:00 para almorzar (Cada niño deberá de llevarse su bocata, fruta o lo que quiera tomar).

Los niños deberán de llevar en una mochila: Bañador, zapatillas cerradas de deporte para cuando salgamos al bosque, chanclas o sandalias, una toalla y su almuerzo.

Pueden apuntarse todos los niños que lo deseen, de cualquier localidad, durante todo el verano ya que damos la facilidad de elegir por meses, semanas o días, ayudando así a los padres a traer a sus hijos siempre que quieran a nuestro Extraordinario Campamento.

Las clases se darán en español y haremos talleres en inglés alternando los dos idiomas para que los niños se vayan familiarizando con palabras nuevas.

Pueden descargarse el Dossier del campamento pinchando en la siguiente imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información pueden contactar a través del teléfono del con nuestro monitor César en el móvil: 696 99 89 54